- Guias para Viajeros - https://guiasparaviajeros.com -

Oferta de Canon en la compra de sus equipos

A la hora de organizar un viaje existen varios puntos a tener en cuenta. Debemos informarnos a la perfección sobre el destino al que vamos a desplazarnos, conocer su cultura, sus monumentos y museos así como algunos de los platos gastronómicos que no debemos perdernos. Además, es imprescindible tener buena información sobre el c lima durante los meses de nuestro viaje, algo que nos evitará tener que comprar alguna prenda a última hora y deprisa y corriendo.

Un buen viajero debe además darle importancia a las fotografías que hará en su recorrido; y es que no hay nada mejor que volver a vivir la experiencia de un viaje a través de las imágenes. Por este motivo, intentaremos que esas imágenes sean lo más fieles posibles, usando equipos de calidad.

Ahora Canon nos lo pone muy fácil. Si estamos interesados en comprar un nuevo equipo fotográfico o algún complemento para nuestra cámara, como objetivos y flashes, tendremos la oportunidad de beneficiarnos de la promoción de descuento denominada CANON REEMBOLSO EOS, una promoción realmente interesante en la que podremos conseguir hasta 300 euros de reembolso al comprar alguno de los productos EOS, ya sean cámaras, objetivos o flashes.

Esta prestigiosa marca, gran referente en el mundo de la fotografía, ha querido premiar así la fidelidad de sus clientes, aportando una ayuda que viene muy bien en los tiempos que corren.

Para acceder a esta oferta tan sólo tendremos que comprar alguno de los objetivos, flashes o cámaras que están incluidas dentro de la promoción. Una vez tengamos claro cuáles de estos productos nos interesan, deberemos registrarlos en la página web habilitada para la promoción. Hay que destacar que una misma persona podrá registrar hasta 5 artículos diferentes, siempre que aporte una correcta prueba de compra.

Tras estos pasos, recibiremos en nuestro teléfono móvil un mensaje de texto con una referencia. Esta referencia será la que usaremos para retirar nuestro dinero en alguno de los cajeros automáticos inscritos en esta promoción.

Sin lugar a dudas se trata de una promoción bastante interesante de cara al verano, momento en el que más de uno cogerá la maleta y se dispondrá a viajar. Ahora, no contar con un buen equipo de fotografía no tiene excusa alguna.