Oferta Canon para estas Navidades

Canon en Navidad

Uno no se da cuenta de la importancia de tener un buen equipo fotográfico hasta que no hace uno de esos viajes a lugares llenos de rincones mágicos; y es que, no hay nada como contar con una buena cámara para captar esos instantes, paisajes y monumentos. Para empezar, la calidad de las fotografías es mucho mayor. No es lo mismo imprimir una foto realizada con nuestro teléfono móvil que una buena foto hecha con una cámara réflex.

El problema es que solemos pensar que estos productos cuentan con un precio muy elevado para nosotros. Bien, lo cierto es que son un poco más caras que las cámaras más sencillas, no obstante, siempre encontramos ofertas que nos permiten sacar este tipo de productos por menos precio.

Hoy os traemos una de esas ofertas de la mano de Canon, un referente dentro del mundo de la fotografía.  Ahora podremos beneficiarnos con hasta 200 euros de reembolso por artículo en una amplia selección de cámara y accesorios Canon.

La lista de productos es interminable, flashes, cámaras e incluso objetivos (algo que por norma general siempre suele salir un poco más caro).  Además, la promoción permite conseguir hasta 5 productos distintos, con sus 200 euros correspondientes de devolución en cada uno de ellos.

No todos los días tenemos esta oportunidad de configurar nuestro propio equipo fotográfico con la devolución de parte de nuestra inversión.

Para beneficiarnos de esta promoción deberemos adquirir uno de los objetos de la lista, del 1 de noviembre de 2012 hasta el 20 de enero de 2013. Una vez tengamos nuestro equipo podremos rellenar el formulario pertinente de manera online y aportar el justificante de compra. En pocas semanas tendremos una tarjeta VISA prepagada con el importe.

Esta tarjeta es dinero, así pues, podremos usarla en lo que queramos, compras, cenas  etc. La campaña Canon no nos pone restricciones, únicamente que en el establecimiento acepten tarjetas de crédito.

Como veis nunca fue más sencillo comprar en Canon. Esperamos que esta oferta os sea de gran ayuda. Para los amantes de la fotografía es una oportunidad excelente de ampliar sus equipos, para los  que quieran empezar a andar en este campo  es una buena ocasión para adquirir su primera cámara.

Imprimir

Categorias: Especiales


Deja tu comentario