Compras en Otawa

centro-rideau

La capital de Canadá es una ciudad muy activa y por supuesto que aquí puedes salir de compras. Hay centros comerciales, tiendas de descuento, zonas de comercios y mercados. Las compras en Otawa son tan diversas como las culturas que están presentes en sus calles así que están presentes las grandes marcas pero también pueden encontrar cosas del lejano oriente o de Asia.

Veamos las zonas comerciales que hay en la ciudad. Hay muchas tiendas y restaurantes situados sobre la calle Bank y hay tiendas grandes sobre Barrhaven. Libros, CD’s, ropa y arte lo encuentras en el Centro Rideau y las boutiques mas personales están en Manotick Village. Para los artículos asiáticos en general Chinatown es el destino y si quieres pasear rodeado de cierto aire francés el distrito Vanier es el destino.

Las tiendas más trendy con los restaurantes mas chic los encuentras en Westboro Village. ¿Y los centros comerciales? Básicamente tienes el Place d’Orlenas, que tiene mas de 200 tiendas, el Rideau Centre que está en el centro y es uno de los mas conocidos, el Centro Comercial St. Laurent con tiendas de moda y renombre y por último el Centro Comercial Bayshore que está situado al oeste de la ciudad y ofrece un poco de todo.

También están Hazeldean Mall, al oeste de la ciudad, el centro Comercial Carlingwood con mas de 120 tiendas, el Sparks Street Mall, al aire libre y con muchas tiendas especilistas en distintas cosas (además, según la época del año hay coloridos festivales culturales), Herongate, Billings Bridge Plaza,  o Westgate.

Y en cuanto a mercados hay un mercado histórico en Otawa, el ByWard, que está situado en una de las zonas comerciales y residenciales mas antiguas de la ciudad. El edificio data de los años ’20 aunque fue renovada en 1975 y 1997. Otros buenos destinos de paseos y compras son Little Italy y Westboro.

Foto: vía Happy Tellus



Etiquetas:

Categorias: Otawa


Deja tu comentario