Cruceros de Fin de Año

Crucero de Fin de Año

Una vez más, el año está llegando a su fin. Así es, aunque haya parecido corto, la realidad es que estamos apenas a tres meses de las festividades de fin de año, y si como a mí te gusta disfrutar de un ambiente alegre y jovial con amigos y familia, entonces de seguro eres un aficionado a estas fiestas.

Por eso mismo en esta oportunidad te propongo intentar algo nuevo. O, si ya lo has hecho, repetir la experiencia, que de seguro no te faltan ganas. La propuesta es disfrutar del Fin de Año a bordo de uno de los muchos cruceros especiales que se organizan para estas fechas.

En este caso, voy a proponerte también realizar tu búsqueda en una página web que he encontrado muy cómoda y práctica para buscar un viaje en crucero. Se trata de la página web especializada tuttocruceros.com, dedicada exclusivamente a cruceros. Allí podrás navegar fácilmente y sin demoras encontrar tu crucero perfecto. Con solo hacer clic en la categoría indicada, llegarás a las muchas opciones de cruceros que ofrece, y enseguida accederás a toda la información que necesitas para imaginártelos en detalle.

Son muchas las propuestas que hay para quienes quieran disfrutar de un crucero de Fin de Año. Tanto si quieres embarcarte en un viaje con rumbos lejanos como si prefieres realizar un viaje por tierras más cercanas a tu hogar, podrás encontrar allí justo lo que necesitas.

Veamos algunas de las propuestas que me parecieron más interesantes para pasar el Fin de Año en alta mar.

Las Mil y Una Noches es un crucero que parte desde Dubai y recorre las ciudades de Muscat, Al Fujairah, Abu Dhabi, Behrein, y regresa a Dubai el octavo día. El servicio es de Costa Cruceros y el viaje se realiza a bordo del Costa Deliziosa, con precios desde 629 euros por persona.

Las Perlas del Caribe, también de Costa Cruceros, parte desde la ciudad de Guadalupe y recorre puertos de las Islas Vírgenes, República Dominicana, Antillas y Barbados durante 7 noches a bordo del Costa Mediterránea, por un precio desde 1729 euros.

Confines del Mundo es la propuesta para quienes no quieran viajar a tierras tan distantes. A bordo del Costa Concordia, este crucero parte de Barcelona y recorre Casablanca, Cádiz, Málaga, Roma, Savona y al noveno día regresa a su ciudad de origen. Tiene precios desde 669 euros.

Imprimir

Categorias: Informacion General


Deja tu comentario