Las Mejores Preguntas y Respuestas de Muy Interesante

Revista Muy Interesante

Tenemos pensado hacer el viaje de nuestros sueños para nuestras próximas vacaciones. Lo tenemos ya todo pensado, hoteles, transportes, equipaje… ¿pensáis alguna vez qué váis a hacer en esas horas de avión que os quedan por delante para llegar a vuestro destino?. Yo precisamente soy de los que necesitan siempre hacer algo, porque si me pongo a pensar que vamos por los aires…

En la mayoría de los casos recurro a la lectura. Siempre digo que un buen libro y un buen viaje son siempre compañeros inseparables. Bueno, los libros son compañeros inseparables de casi todo, pero en este caso nos viene como anillo al dedo. Bien, si no tenéis pensado nada para leer estos días, para eso estamos nostros, para daros la solución. Ya solucionamos hasta vuestras lecturas…

¿Conocéis la Revista Muy Interesante?. Seguro que sí, es una publicación que lleva décadas estando entre las más leídas y prestigiosas por los lectores de hoy. Siempre nos trae temas, como su nombre indica, muy interesantes, relacionados con la naturaleza, la investigación y el género humano. Una de las secciones más destacadas y seguidas por todo es la de preguntas y respuestas.

Pues bien, ha sido tan seguida dicha sección, que claro, no han tenido más remedio que recopilar las mejores preguntas y respuestas publicadas hasta ahora, y editar un libro, que precisamente se llama Las Mejores Preguntas y Respuestas de Muy Interesante, editado por Grijalbo, y al precio de 19,90 euros. Esta será nuestra lectura para esas horas de vuelo que nos quedan por delante.

Revista Muy Interesante

A decir verdad, es un auténtico manual de referencia de curiosidades, dudas, preguntas y respuestas. ¿Porqué son los planetas redondos, a qué se debe el secreto de los violines Stradivarius, o cuánta gente había dentro del Caballo de Troya?. Preguntas y curiosidades que saciarán esa duda que siempre hemos llevado con nosotros.

La presentación del libro es ideal, encuadernado en tapa dura y con unas ilustraciones magníficas, que lo hacen mucho más llamativo. Las preguntas y respuestas se dividen en ocho apartados: ciencia, sexo, historia, tecnología, palabras, deportes, naturaleza, medicina y salud. En cada uno de estos apartados se recogen las preguntas y respuestas más interesantes publicadas en la revista.

La verdad que es un libro estupendo para todo aquel que siempre ha sentido la curiosidad y la necesidad de saber algunas cosas que están ahí y que quizás nunca pensamos que tuvieran alguna respuesta. Dicen que en esta vida las hay para todo, y con Muy Interesante seguro que el dicho se cumple a ciencia cierta.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Informacion General


Deja tu comentario