Compras en Sidney

galeria queen victoria en Sidney

Sidney es una de las ciudades mas importantes y grandes de Australia, casi su capital no oficial, así que aquí encontrarás de todo para satisfacer tus ansias consumistas. Desde marcas conocidas e internacionales hasta tiendas de diseñadores locales, electrodomésticos, CD’s, ropa y claro, al ser un destino tan turístico pues también hallarás artesanías y demás productos de las distintas regiones de este país tan grande.

Aquí hay enormes tiendas departamentales, pequeñas boutiques, centros y calles muy comerciales, mercados callejeros, de antigüedades y de pulgas. Los edificios mas modernos comparten espacios con galerías donde se esconden las tiendas mas antiguas que no por eso son las mas baratas en cuanto a comprar arte y antigüedades se refiere. ¿Pero cuáles son las principales zonas de compras?

El centro de la ciudad es uno de ellos, le sigue la zona de la bahía, Newton, Paddington y Darlinghurst, Aquí hay muchas tiendas y comercios grandes para comprar absolutamente de todo. Si estás buscando el estilo de Sidney entonces toma nota porque la calle de los diseñadores locales es Castlereagh. Debes visitar dos galerías victorianas que son hermosas, la Queen Victoria y la Stranda, ambas sobre George Street.

mercado de sidney

Sobre Oxford Street por otra parte encontrarás tiendas mas pequeñas y coquetas, algunas tiendas gay, algunas boutiques y tiendas de antigüedades también, todas distribuidas por Darlinhurst, Paddington y Woolahra. Si no quieres ni ropa ni electrónicos pero andas buscando productos mas locales como artesanías y souvenirs típicamente australianos entonces encamina tus pasos rumbo a Darling Harbour, el barrio histórico de The Rocks y Chinatown.

¿Pero qué tipo de compras podrás hacer? Ropa, artículos electrónicos, música, antigüedades, artesanías aborígenes, joyas hechas con ópalos australianos y otras piedras, objetos de piel de cocodrilo, prendas de lana, cerámicas, diseños de carpintería y mucho más.

Recuerda que David Jones es el principal centro comercial de Sidney y que los mejores mercados son el de Rozelle (mercado de pulgas), el Paddington Market con las últimas tendencias y el Paddy’s Market, más tradicional. Hay mas mercados en Bondi beach, Balmain y The Rocks. El horario comercial suele ser de lunes a sábado de 9 am a 6 pm, mientras que los jueves se extiende hasta las 9 pm. Todos los precios incluyen IVA.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Sidney


Deja tu comentario