De compras en Berlín

De compras en Berlin

En Berlín me sorprendió la gran cantidad de lugares que existen para ir de compras. Además para todos los gustos, tiendas caras, baratas, antigüedades, joyas, mercados, etc… En el centro de Berlín, en la Postdamer Platz, hay un enorme y moderno centro comercial de tres plantas, con más de 100 tiendas en las que podremos encontrar de todo, desde ropa hasta electrodomésticos y alimentos. También hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías para descansar de nuestras compras, así como un cine.

Algo más exclusivo lo encontramos en la Friedrichstrasse. Aquí encontraremos productos de alta calidad de los diseñadores internacionales, en una atmósfera art deco. Acercaros a las Galerías Lafayette, la tienda más espectacular de la zona, con su amplia gama de marcas, tiendas especializadas y buena comida incluso. Es fácil llegar, ya que aquí para la estación de metro de Stadmitte y la de Franzosische Strasse.

Tauentziestrasse y Kurfuerstendamm son una opción de compras para toda la familia. Aquí podemos encontrar diversos estilos de moda, así como precios también para todos los gustos. Acercaros al centro comercial Europa Center, con más de 100 tiendas de todos los estilos, como Benetton, H&M o Zara. En la esquina de Kurfurstendamm y Joachimstaler Strasse se encuentra el famoso Café Kranzler. Desde aquí hasta el boulevard nos encontraremos con la zona de tiendas exclusivas de Tony Hilfiger, Gucci, Luis Vuitton y Jil Sander. En las calles laterales del boulevard, como la Uhlanstrasse o la Fasanenstrasse, encontraremos tiendas más pequeñitas, pero mucho más baratas, una opción estupenda.

Si deseáis ir de compras en un ambiente más popular, agradable y rodeado de magníficos restaurantes, acercaros hasta el barrio de Charlotenburgg, en la Savigny Platz. Encontraréis tiendas de zapatos, joyerías, accesorios, libros, recuerdos y prendas de vestir. Para los fans de los muebles y la decoración, pasad por Stil Werk en la Kantstrasse, una tienda preciosa.

Por último, Hackescher Markt es otra opción muy singular y especial, ya que encontraremos ropa hippie junto a grandes diseñadores. Además, encontraremos las mejores antigüedades de Berlín, con objetos tradicionales que recuerdan a la Europa de las dos Alemanias.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Berlin


Deja tu comentario