España Singapur: hacia un destino exótico

Singapur

Singapur es la capital de la República de Singapur. Está considerada como una de las ciudades más importantes del Sudeste de Asia, y gracias a los tesoros que esconde, es a día de hoy uno de los principales destinos turísticos de esta parte del globo.

El turista en Singapur se maravillará con sus rascacielos o con rincones llenos de magia como el Parque Merlion. Podrá recorrer el río que la cruza en barco, visitar Little India o disfrutar del colorido de Chinatown.

Singapur es una ciudad llena de vida que además nos brindará oportunidades únicas para mezclarnos con su gente, visitar galerías o acudir a eventos todos los días.

  • Aeropuerto Internacional de Singapur

La forma más rápida de llega a la ciudad es a través del Aeropuerto Internacional de Singapur, conocido también como Aeropuerto Changi. Este es uno de los aeropuertos más importantes de Asia en cuanto a movimiento y está ubicado a tan sólo 20 km de la gran urbe.

Cabe destacar que este aeropuerto, tras su apertura allá en 1981, ha mantenido un nivel de servicios altísimo. Así, durante su historia ha ganado numerosos premios como el de mejor aeropuerto del año 2007.

Tras llegar a Changi, podremos tomar el servicio de aerotrén del aeropuerto que conecta todas las terminales. Además, podremos tomar el servicio de metro MRT situado en la terminal 2, que en un trayecto de 27 minutos nos dejará en el centro de Singapur.

  • Vuelos a Singapur desde España

Una opción realmente interesante para hacer el vuelo España Singapur es la compañía de vuelos Emirates. Con salidas desde ciudades como Madrid o Barcelona, Emirates nos ofrece vuelos realmente confortables en un trayecto de unas 14 horas.

Emirates ofrece un servicio gratuito de chófer para trasladar a los pasajeros de Primera clase y Business a cualquier parte de Singapur, algo a tener en cuenta en nuestro viaje España Singapur.

  • Documentación necesaria

Si queremos realizar un viaje turístico a este lugar, en principio tan sólo necesitaremos un pasaporte con una validez mínima de seis meses. Además, también es necesario el billete de salida. Si se trata de un viaje en tránsito, también necesitaremos los documentos necesarios para el siguiente destino. Otro requisito importante es tener una suficiencia económica para la duración de nuestra estancia.

Es interesante consultar a la embajada pertinente de cuáles son los requisitos en cada momento, pues lo cierto es que dependiendo del fin de nuestro viaje pueden variar.

Foto vía:  francpallareslopez

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Singapur


Deja tu comentario